Typany Keyboard

4.1.0

5.0

1

Un teclado compacto, rápido y eficaz

75.9k

Puntúa esta App

Typany Keyboard es un teclado muy sencillo con el que podremos escribir de una manera liviana, ligera y cómoda gracias a la gran cantidad de funciones que incluye y con las que podremos enviar grandes bloques de texto sin necesidad de teclear la gran mayoría de caracteres.

Algunas de las funciones que incorpora este teclado pasan, principalmente, por la sincronización automática y la predicción precisa que te permitirán no solo crear frases populares, sino ajustarse a tu forma de comunicarte y a tus expresiones cotidianas, dando como resultado una herramienta completamente personalizada. Además, en Typany Keyboard podrás mantener conversaciones basadas en cientos de pegatinas y emojis que te permitirán compartir tu estado de ánimo.

El diseño del teclado es cien por cien personalizable, de manera que puedas seleccionar un tema concreto para trabajar con la herramienta que más te guste. Además, podrás fijar una forma concreta de tecleo, de manera que puedas deslizar el dedo para componer palabras, escribir mediante la predicción o dejar que la utilidad te corrija las palabras en función de la experiencia. Disfruta de una amplia variedad de adhesivos adaptados a una gran diversidad cultural con Typany Keyboard.
Por Merche Contreras
Uptodown X